jueves, 13 de julio de 2017

Ganadores del IX Concurso de Ideas y Proyectos de la Universidad Pablo de Olavide

Queridos/as lectores/as y colegas,

Hacemos este comunicado para informaros que durante la jornada de hoy ha tenido lugar la defensa oral de nuestro proyecto en el IX Concurso de Ideas y Proyectos Emprendedores Innovadores, así como la entrega de premios del mismo concurso, y es un placer anunciaros que hemos ganado el premio en la categoría “Start-up: Idea de Negocio”.



Desde aquí queremos agradecer a todos los que habéis confiado y colaborado con nosotros durante este año y medio de vida. Gracias por haber participado de forma activa en Éufrates a través de artículos, opiniones, contar con nosotros para vuestras actividades y finalmente formar parte del equipo ganador de este premio. Gracias por los ánimos, por las críticas y por el feedback que hemos mantenido durante todo este tiempo, todos vosotros habéis hecho de nuestra revista lo que hoy es, y esperamos que así siga siendo largo tiempo. Para terminar con los agradecimientos, queremos agradecer de manera especial al profesor Manuel Herrero Sánchez que, desde el primer aliento de vida de Éufrates nos ha aconsejado, promocionado y apoyado, así como a los miembros de su proyecto de investigación, Alberto Rodríguez Martínez y Rocío Moreno Cabanillas. Nos hace muchísima ilusión compartir este premio con todos vosotros/as.

Hoy ha sido un día genial, en el que hemos defendido un modelo de negocio basado en nuestra formación y nuestra capacitación para aprender día a día, reinventarnos y poder ser polivalentes dentro del ámbito de las humanidades. Este premio significa todo esto, pero no podemos perder de vista la satisfacción que produce que otros valoren y validen tu trabajo, además del empujoncito económico que el premio supone. Nuestros esfuerzos seguirán orientándose a la mejora de nuestro proyecto, para lo que nos gustaría seguir contando con todos vosotros. Os dejamos aquí los enlaces tanto de nuestro Elevator Pitch como de la noticia en el Diario de la Universidad Pablo de Olavide:

Vídeo Elevator Pitch: https://vimeo.com/221724108


Atentamente,

Jonatán Orozco Cruz.

Natalia Avilés Isorna.


Equipo directivo de Éufrates Revista de historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario